SpotifySpotify es una aplicación disponible para Windows y MAC (aunque también se puede hacer correr en entornos linux) que te permite escuchar música y canciones gratis sin necesidad de que se descarguen en tu disco duro. Spotify es perfectamente legal y gracias al acuerdo que tiene con multitud de discográficas su catálogo es bastante amplio. También existe una versión premium, que por una pequeña cantidad al mes, no escucharás los anuncios que suenan de vez en cuando.

Una de sus principales características es la posibilidad de poder compartir mediante enlaces, canciones y listas de reproducción con otros usuarios de Spotify. De este modo es muy fácil encontrar música acorde a tus gustos o recomendar canciones a tus amigos.Incluso puedes crear listas colaborativas en las que cualquiera puede ir añadiendo las canciones que quiera.

Para empezar a utilizar spotify sólo tienes que crearte una cuenta y descargar el programa. A partir de ese momento, ya puedes ir agregando listas de spotify y canciones como las que puedes encontrar en este blog.