Canción del anuncio de Casa Tarradellas 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Casa Tarradellas nos ha sorprendido con un nuevo anuncio de sus pizzas frescas con una duración de 3 minutos. En él se refleja el estilo de vida que promueve la marca, dieta mediterranea y sana. De la canción pocos datos se conocen todavía pero la buena noticia es que se puede descargar gratis desde la página de la empresa. Ya sabéis, “Como en casa, en ningún sitio”.

Descargar canción

21 Comentarios

  1. Al meu net de 20 mesos y ami ens agrada molt la canço l´anunci i per soposat les vostres pizas

  2. el nuncio esta superchulo para tocar la fibra semsible… me encantó, además mantiene la intriga la primera vez de qué será el anuncio me pregunté y no pude cambiar la cadena hasta saber de qué era .La mÚsica tambien muy chula laa verdad es que te mueve a comprar la pizza se que algun dia comprare la pizza de casa tarradellas. Me dejo muy buen sabor de boca jeje nunca mejor dicho. Desde Ourense gracias por hacer anunios asi.

  3. El anuncio es bellísimo,tiene fuerza.Es un canto a la naturaleza,fresco y con mucha vida.
    La música es de una limpieza,como las propias imágenes.gracias por hacer la publicidad con sensibilidad.

  4. Hola a todos.

    Lo primero que este anuncio tiene un gancho tremendo, sensible con una musica noble, la verdad todos los años simpre sale un anuncio con su toque de emotividad, este se lleva la palma, para mi el mejor,yo creo los anucios publicitarios de la tv deberian ser asi,
    se haria una tv mas sana.
    A las pizas saven de miedo, me gusta esa linea de transparencia y de ese toque de tradicion. FELICIDADE A LA CASA TARRADELLAS UN GRAN ANUNCIO. desde santiago de compostela.

  5. ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA PRECIOSO
    FELICIDADES

  6. El primer día que lo vi, cuando me di cuenta estaba llorando, y os prometo que no soy una persona demasiado sensible, solo que te hace regresar a tiempos pasados, tiempos mejores y plasma mejor que nadie todos esos recuerdos enterrados en lo mas profundo de nosotros.
    Enhorabuena a los creadores del anuncio, no se puede comentar nada mas, se comenta solo.

  7. Decididamente, es el mejor anuncio que he visto en toda mi vida, quizás solo nos demos cuenta los que hemos crecido en una ciudad y cuando llegaba el verano corríamos al pueblo con los Abuelos y los primos que nos hacían darnos cuenta que la gente de la ciudad no disfrutábamos de nada, que los que pensábamos que estaban sin civilizar, nos enseñaban a disfrutar de las pequeñas cosas que teníamos al nuestro alrededor, cosas que pasaban desapercibidas el resto del año en nuestros grandes mundos de las ciudades. La música es preciosa, pero nada comparado con la cara de ese niño, con los auriculares puestos y la cara de pena cuando su madre se marcha y el cambio que se va produciendo durante el anuncio en esa misma cara, es maravilloso, luego seguro que dan como mejor anuncio alguno que cae una modelo de cualquier sitio, en ropa interior y hablándonos en inglés, tenemos la sociedad que nos merecemos. Este anuncio es para poner en los colegios y darle una subvención, solo por los valores que representa, valores que por desgracia están tan abandonados como la vespino del Abuelo.

  8. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! CADA VEZ QUE LO VEO ME QUEDO FIJA A LA PANTALLA DE LA TELE Y QUE NADIE HABLE PORQUE ME ENCANTA LA CANCIÓN Y QUIERO ESCUCHARLA. ANTES PASABA DE LOS ANUNCIOS Y AHORA CADA VEZ QUE PONEN ANUNCIOS ESPERO A QUE SALGA. ME PARECE UN ANUNCIO PRECIOSO. FELICIDADES A TARRADELLAS!!!!

  9. es un placer ver y sentir este anuncio: Chapo!! un comentario: me encantan los rizos de la niña al viento cuando se esta columpiando!! es tan inocente TODO

  10. POR FIN UN ANUCIO POSITIVO,SOY PEDIATRA Y CONSIDERO QUE ESTE ANUNCION ES UNA BUENA LECCION HACIA LOS PADRES,SOBRE LA ATENCION PARA CON SUS HIJOS
    BRAVO CASA TARRADELLAS

  11. Fantástico spot así da gusto ver la publicidad. Mientras lo veo no admito que suene ni una mosca.
    Felicidades a Villar-Rosàs.
    Un saludo

  12. Este es el mejor anuncio desde hace mucho tiempo;gana con creces a los de coca-cola,este anuncio tiene un mensaje emocional de los que dejan huella y de los que hay que aprender mucho,deja muy claro la importancia de las cosas bonitas y sencillas que sin darnos cuenta nos perdemos dia a dia.Mi mas sincera enhorabuena a los productores del anuncio y a Casa Tarradellas,y como no,un enorme agradecimiento enorme a los dos por haber hecho y emitido este anuncio.GRACIAS

  13. Olaa!! Me gustaria saber el nombre de el niño Pepe (en la realidad)
    Si alguien lo sabe os lo pediria k pooorfavooor ponga un comentariooo i me lo diiceeee!!

    GRACIAAS ( estoyy sewgura de k me lo direis)

    VIVA TARRADELLAS

Comentarios cerrados.