Canciones verano 2014: Magic! – Rude

Imagen de previsualización de YouTube

La canción del verano en Estados Unidos y un hit que ha copado los primeros puestos en diferentes paíse ha sido Rude del grupo canadiense Magic!. A pesar de haber sido lanzado en septiembre del año pasado como single, se ha convertido en el tema del verano gracias a su sonido reggae y su divertida letra, en la que un chico intenta pedir la mano de su novia al padre de esta varias veces sin éxito.

La banda Magic! también ha colaborado con diferentes artistas, como Shakira, en la canción Cut me deep.

Canciones verano 2014: Maluma y Eli Palacio – La temperatura

Imagen de previsualización de YouTube

Seguramente que en tus noches de fiesta de este verano 2014 no paras de escuchar la canción que presentamos hoy. Se llama la temperatura y está interpretada por Maluma con la colaboración de Eli Palacio. El joven Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma (acrónimo del nombre de sus padres y su hermana), tiene 20 años y con esta canción ha conseguido el premio Nuestra tierra (los grammys Colombianos) a la mejor interpretación urbana.

Este tema lo puedes encontrar en nuestra lista de spotify de canciones verano 2014.

Canciones verano 2014: Porcelain Black – One Woman army (oh la la)

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las canciones verano 2014 que está sonando en las pistas de baile es la que os traemos hoy y la reconoceréis porque su estribillo dice "oh la la". La canción en cuestión se llama One woman army y está interpretada por Alaina Marie Beaton, más conocida por Porcelain black. De la mano de RedOne (el mismo productor del himno del Real Madrid de la décima), Porcelain se presenta como la nueva chica mala del pop / rock, con una imagen dura y controvertida como se estila ahora en todas las divas musicales. Criada en el 8 mile de Detroit, este tema habla sobre una mujer independiente y que vive la vida como ella quiere. El videoclip que se estrenará próximamente, ha sido rodado en Almería.

 

Canciones verano 2014: Calvin Harris – Summer

Imagen de previsualización de YouTube

Seguimos repasando las canciones verano 2014, y en esta ocasión nos fijamos en el house europeo de la mano de Calvin Harris y su temazo para este verano: Summer. El Dj escocés presenta el adelanto de su próximo album de estudio después de 18 months el album que incluía entre otros el éxito Feel so close que sirivió como tema recurrente para los anuncios de Vodafone.

El vídeo de la canción verano 2014 Summer de Calvin Harris está lleno de chicas en bikini y lencería, carreras de conches y fiestas en la piscina, además incluye el cameo del actor Jason Statham como participante de la carrera, un vídeo al igual que la propia canción con todos los ingrendientes para convertirse en una de las canciones del verano 2014.

Canciones verano 2014: Inna – Cola Song

Imagen de previsualización de YouTube

Elena Alexandra Apostoleanu, la cantante rumana más conocida como Inna, es una habitual de las pistas de baile con canciones sencillas y pegadizas. Este verano llega de la mano de J Balvin y pone de manifiesto que sus curvas son como las de una botella de Coca-cola. Cola song será una de las canciones del verano 2014 con su estribillo "Soy Latina" que coincide con el título de su próximo disco "Soy LatINNA" (ojo al juego de palabras) que tras Party never ends estará lleno de colaboraciones y temazos.

Cola Song está incluida en Canciones verano 2014, la lista de spotify que recopila la música de esta época del año.