Canción del anuncio de Orange 2014: The royal concept – On our way

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las 3 grandes empresas de telecomunicaciones en España presenta nueva campaña para promocionar que sube la cantidad de megas a máxima velocidad de la que podrán disfrutar sus clientes, concretamente 5 gigas. Hablamos de Orange la compañía de origen francés que nos tiene acostumbrados a anuncios con canciones y músicas activas y marchosas.

En este caso la canción del anuncio de Orange se llama On our way y es de The royal concept, conocidos también como the concept store e incluso anteriormente como simplemente The concept, una banda de origen sueco de estilo alternativo pero con este tema se ha hecho más conocida para el público general. La canción está incluida en su EP Royal.

Canción anuncio Iphone 5s niños: Julie Doiron – The life of dreams

Imagen de previsualización de YouTube

Y como no todo son canciones de verano, traemos el último anuncio de la serie más poderoso de lo que crees del Iphone 5s en el que se enumeran todas las posibilidades del teléfono inteligente de Apple. Tras el anuncio de la versión deportiva en la que sonaba el divertido tema Chicken Fat ahora la compañía americana se centra en su anuncio en los niños o en sus padres, según se mire. Una cantidad de escenas familiares con niños traviesos que juegan y aprenden gracias a las aplicaciones del teléfono.

La canción del anuncio de Iphone 5s en la que salen padres e hijos se llama The life of dreams y es de la cantante canadiense Julie Doiron, un tema corto que casi dura lo mismo que el anuncio.

Canciones verano 2014: Porcelain Black – One Woman army (oh la la)

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las canciones verano 2014 que está sonando en las pistas de baile es la que os traemos hoy y la reconoceréis porque su estribillo dice "oh la la". La canción en cuestión se llama One woman army y está interpretada por Alaina Marie Beaton, más conocida por Porcelain black. De la mano de RedOne (el mismo productor del himno del Real Madrid de la décima), Porcelain se presenta como la nueva chica mala del pop / rock, con una imagen dura y controvertida como se estila ahora en todas las divas musicales. Criada en el 8 mile de Detroit, este tema habla sobre una mujer independiente y que vive la vida como ella quiere. El videoclip que se estrenará próximamente, ha sido rodado en Almería.

 

Canción Estrella Damn 2014: The Vaccines – If you wanna

Imagen de previsualización de YouTube

Estrella Damn en 2014 nos propone en su típico anuncio veraniego, el quinto tras el auténtico pelotazo de Billie & The visions cantando Summercat, el lema #entrenatualma, levántate de la toalla. En esta ocasión el spot rodado en una cala de Tossa de Mar transcurre durante los preparativos de un par de amigos por crear un festival indie repleto de actividades culturales como cerámica, teatro y música. Si algo destaca en los anuncios de Estrella Damn es su buena elección musical y este año no podía ser menos. El grupo elegido tras Love of Lesbian el año pasado es el británico The Vaccines cantando If you wanna, perteneciente a su album What did you expect from the Vaccines? lanzado en 2011.

Sin duda allá por el año 2009 el anuncio fue todo un acierto, pero quizás el mismo concepto año tras año ya empieza a cansar.

Canción del anuncio de Mahou #soymuydemahou: Loquillo – Feo, fuerte y formal

Imagen de previsualización de YouTube

En breves días será revelada la nueva campaña de la marca de cerveza Mahou: #Soymuydemahou en la que por los adelantos que se han podido ver, estará protagonizada por personajes famosos como Alaska y Mario, Iker Casillas y el que pone música al anuncio, Loquillo. La canción que suena se llama Feo, fuerte y formal, perteneciente al disco del mismo nombre editado en 2010.

Actualizado: Ya se ha lanzado el anuncio completo y además de los famosos que se reseñan arriba, aparecen el popular humorista Dani Rovira, su compañera en 8 apellidos vascos Clara Lago, los futbolistas Coke del Atlético de Madrid e Isco Alarcón del Real Madrid y junto a Loquillo que canta la canción, Christina Rosenvinge y el cantante Leiva.