Dj Earworm – United state of pop 2010

Imagen de previsualización de YouTube

Fiel a su cita anual, hace unos días Dj Earworm lanzó su mashup de 2010: United state of pop 2010 (Don’t Stop the Pop) con las 25 canciones del año según el Billboard Magazine. Como dice el propio Dj Earworm, este año el pop ha estado en modo “fiesta sin fin” y la mayoría de las canciones te instan a pasarlo bien y a disfrutar. Como siempre el resultado de mezclar las canciones es excelente y se nota el gran trabajo que hay detrás para conseguir una mezcla tan pegadiza. Esta es la lista de las 25 canciones de este año, recopiladas también en una lista para spotify:

David Guetta y Rihanna – Who’s that chick?

Imagen de previsualización de YouTube

Faltaba la colaboración de David Guetta con la dama del pop que le faltaba: Rihanna,  juntos nos traen Wh0’s that chick? que sirve como adelanto del nuevo disco del DJ francés One more love, reedición de su anterior disco One love y ha servido como música para una campaña de Doritos, por ello fue filtrada antes de tiempo en septiembre aunque oficialmente fue lanzada el 22 de noviembre para descargar en itunes.

Rihanna – Only girl (in the world)

Imagen de previsualización de YouTube

Qué bien suena lo nuevo de Rihanna. Se llama Only girl y es el adelanto de su nuevo disco Loud!. Volvemos a escuchar un tema dance y más colorido (en el vídeo domina el tono rojizo) que nos recuerdan a las canciones que la llevaron al éxito como Don’t stop the music en contraposición a las de su anterior disco Rated R marcado probablemente por su situación personal.

Just Dance 2

Tras el éxito inesperado del videojuego Just Dance, la gente de UBI soft ha preparado una nueva versión que hará de nuevo que te levantes del sofá, cojas tu Wiimote y lo menees arriba y abajo. Muchos son los géneros de las canciones que contiene este juego, así encontramos hip hop, dance, disco de los 70… En octubre se lanzará Just Dance 2, mientras tanto escucha nuestra lista de spotify con las canciones del juego. Recuerda que también puedes escuchar las canciones de Just Dance 1.

Seguir leyendo

Rock in Rio 2010

Nunca pensé que en una misma lista de Spotify estarían presentes Miley Cyrus y Barón Rojo, pero así sucede en esta que recoge a buena parte de los artistas que actuarán en Rock in Rio 2010 en Madrid a partir del próximo 4 de Junio. En este festival tan variopinto se podrán escuchar en sus diferentes escenarios lo más granado del pop internacional como Shakira, Rihanna o la ya mencionada chica Disney, Miley Cyrus, clásicos del Heavy como Metallica o representantes de la música electrónica como Axwell o David Guetta. Entre los españoles presentes, Pereza, El Sueño de Morfeo y en un rollo más indie Annie B. Sweet o Albertucho. A continuación, la lista de Spotify completa:

Seguir leyendo