Canción del anuncio de Opticalia: Ricky Martin – Vida

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo anuncio de Opticalia, el siguiente después del de "adoro las marcas" que para algunos podía resultar odioso, tiene como protagonista al cantante portoriqueño Ricky Martin. La canción del anuncio del 2×1 en gafas graduadas se llama Vida y fue la ganadora del concurso Supersong organizado por la FIFA que consistía en componer una canción que sería incluída en el Disco oficial del Mundial de Brasil 2014 e interpretada por Ricky Martin. Este tema es mucho más alegre que la canción oficial del mundial tal y como se ve en el vídeo, lleno de niños, jugadores de fútbol y luchadores de Capoeira.

Canciones futboleras

Para realizar esta lista de spotify hemos recopilado las canciones oficiales de los últimos eventos futboleros como mundiales y eurocopas, canciones ligadas a los cánticos y a las aficiones más famosas del planeta fútbol, los himnos del Real Madrid y FC Barcelona y 2 canciones sorpresa de nuestra infancia. La lista completa de canciones:

Seguir leyendo

Las peores canciones de la historia

De nuevo nos fijamos en una lista publicada por Spinner y basada en la emisora musical de Aol: “Las 111 peores canciones de la historia“. Si hay alguna lista subjetiva, es ésta, y es que no hay duda que nadie tiene la verdad absoluta en calidad musical y en esta selección se confirma. Para mi gusto hay algunos aciertos aunque en otras elecciones parece que ha primado más el odio generado por ser himnos machacones y posiblemente grandes éxitos en su tiempo. La lista completa de canciones que componen esta lista de spotify es:

Seguir leyendo

Latinos 1

En esta lista de spotify podemos encontrar una selección de artistas latinos como:

  • Maná – Clavado en un bar
  • Orishas – A lo cubano
  • Chayanne – Torero
  • Christian Castro – Azul
  • Ricky Martin – Living la vida loca
  • Shakira – Hips don’t lie
  • Carlos Baute – Mi medicina

Así hasta un total de 26 canciones, grandes éxitos conocidos por todos.