Canciones verano 2014: Porcelain Black – One Woman army (oh la la)

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las canciones verano 2014 que está sonando en las pistas de baile es la que os traemos hoy y la reconoceréis porque su estribillo dice "oh la la". La canción en cuestión se llama One woman army y está interpretada por Alaina Marie Beaton, más conocida por Porcelain black. De la mano de RedOne (el mismo productor del himno del Real Madrid de la décima), Porcelain se presenta como la nueva chica mala del pop / rock, con una imagen dura y controvertida como se estila ahora en todas las divas musicales. Criada en el 8 mile de Detroit, este tema habla sobre una mujer independiente y que vive la vida como ella quiere. El videoclip que se estrenará próximamente, ha sido rodado en Almería.

 

Himno de la Décima: RedOne – Hala Madrid y nada más

Imagen de previsualización de YouTube

En plena celebración de la décima Copa de Europa del Real Madrid, el club presentó Hala Madrid y nada más, el himno de la décima como algunos llaman, pero que en realidad se titula Luna nueva. Está cantado por los propios jugadores del Real Madrid y está producido por el marroquí afincado en Suecia RedOne. Madridista confeso y amigo personal de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, es ganador de 2 grammys y tiene una larga trayectoria de éxitos, destacando los remixes de Poker Face de Lady Gaga o canciones de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias entre otros.

La canción de la décima tiene un sonido épico y de arenga antes de la batalla que seguro hará la delicia de todos los aficionados del Madrid y pronto se convertirá en uno de los cánticos favoritos de su estadio.

A continuación os dejamos la letra del himno de la décima del Madrid:

Seguir leyendo