Baile de El Hormiguero: Mark Ronson – Uptown funk

Imagen de previsualización de YouTube

Si eres seguidor del programa de Antena 3 El Hormiguero, habrás notado que en este mes de Febrero han cambiado la canción de entrada que bailan todos los integrantes del programa. La canción se llama Uptown funk, interpretada por Mark Ronson y la colaboración de Bruno Mars sustituyendo así al éxito del último disco póstumo de Michael Jackson Love never felt so good.

Mark Ronson es un productor británico que ya colaboró con Bruno Mars en el último disco de este, Unorthodox jukebox, en canciones como Locked out of Heaven o Gorilla. La canción ha tenido gran éxito internacional, alzándose a los primeros puestos de las listas de ventas y ostentando el record de canción más reproducida en una semana en UK.

Jennifer Lopez – Same girl

Imagen de previsualización de YouTube

La última canción de Jennifer Lopez se llama Same girl y pertenece a su próximo album de estudio que hará el número 8. Canción escrita por ella y Chris Brown, según ella misma ha declarado es una vuelta a sus raíces para no olvidar de dónde viene. Por este motivo, el vídeo ha sido grabado en el barrio de Castle Hill, en el distrito del Bronx de Nueva York, lugar de origen de la cantante americana.

Michael Jackson ft. Akon – Hold my hand

Imagen de previsualización de YouTube

El rey del pop va camino de convertirse en el Cid, que vence batallas después de muerto, y es que este Hold my hand que canta a dúo con Akon promete en convertirse en todo un éxito mundial. El disco póstumo de Michael Jackson tiene prevista su salida para el 14 de diciembre, pero ya se ha filtrado gran parte de él y se puede encontrar fácilmente por internet.

Rihanna – Only girl (in the world)

Imagen de previsualización de YouTube

Qué bien suena lo nuevo de Rihanna. Se llama Only girl y es el adelanto de su nuevo disco Loud!. Volvemos a escuchar un tema dance y más colorido (en el vídeo domina el tono rojizo) que nos recuerdan a las canciones que la llevaron al éxito como Don’t stop the music en contraposición a las de su anterior disco Rated R marcado probablemente por su situación personal.