Pablo Alborán – Por fin

Imagen de previsualización de YouTube

El artista malagueño Pablo Alborán tiene nueva canción, adelanto de su próximo disco que aparecerá en Noviembre. Un tema que se estrenó en las principales radios del mundo a lo largo del día de ayer y cuyo vídeo fue lanzado hace escasas horas. El vídeo, muy minimalista, presenta al cantante sólo con su piano bajo un chaparrón importante de agua.

La nueva canción de Pablo Alborán se llama Por fin y básicamente trata, según palabras del propio autor, del momento en el que encuentras el amor que tanto tiempo llevas esperando. La nueva canción de Pablo Alborán es una de esas baladas a las que nos tiene acostumbrado y hará las delicias de todos los fans del cantante.

Canción del anuncio Vacaciones en Andalucía: Pablo Alborán – No te olvidaré

Imagen de previsualización de YouTube

La nueva campaña de turismo de Andalucía, suena bien. Y ya lo dice el propio eslogan: “¿Vacaciones en Andalucía? Suena bien”. haciendo un juego de palabras tanto para referirse al magnífico plan de pasar tus vacaciones en Andalucía como a la música que se oye de fondo en el Anuncio. La canción se trata de No te olvidaré y es del cantante malagueño Pablo Alborán y posiblemente saldrá editada en una reedición de su primer disco que saldrá a finales de año con nuevas canciones como ésta y algunos extras más.

Pablo Alborán – Solamente tú

Imagen de previsualización de YouTube
Sí hay un fenómeno musical en España en estos momentos es sin duda el cantautor descubierto en YouTube Pablo Alborán con Su canción Solamente tú. Tanto es así que durante la gala final de OT se colocó como trending topic mundial, es decir como lo más comentado en todo el mundo en Twitter. Paradojas de la vida que el que más éxito tiene en un concurso de talento musical es uno de fuera…