Festival En vivo

Festival En vivoDurante los días 30,1 y 2 de septiembre se celebrará en Getafe (Madrid) el nuevo festival de música En vivo en el que participarán los artistas más destacados del rock y el hip hop nacional, incluso gente tan conocida como Bebe, Fito y fitipaldis o Macaco. El recinto donde se desarrollarán los cociertos es el denominado “Open air”, un espacio cercano al Cerro de los Ángeles que cuenta con 200.000 metros2 de zona de acampada. Por los 4 escenarios diferentes pasarán grupos como Calaña, Ojos de Brujo, Celtas cortos, Reincidentes o los raperos, Nach, El Chojin, SFDK

Te dejamos una lista de Spotify con 50 canciones de los participantes del Festival En vivo.

Seguir leyendo

Rock in Rio 2010

Nunca pensé que en una misma lista de Spotify estarían presentes Miley Cyrus y Barón Rojo, pero así sucede en esta que recoge a buena parte de los artistas que actuarán en Rock in Rio 2010 en Madrid a partir del próximo 4 de Junio. En este festival tan variopinto se podrán escuchar en sus diferentes escenarios lo más granado del pop internacional como Shakira, Rihanna o la ya mencionada chica Disney, Miley Cyrus, clásicos del Heavy como Metallica o representantes de la música electrónica como Axwell o David Guetta. Entre los españoles presentes, Pereza, El Sueño de Morfeo y en un rollo más indie Annie B. Sweet o Albertucho. A continuación, la lista de Spotify completa:

Seguir leyendo

Canciones más vendidas en España

promusicaeEsta lista de spotify está hecha a partir de los datos de ventas elaborados por Media Control para Promusicae en la última semana de septiembre y nos sirve para hacernos una idea de los más escuchado en cuanto a música comercial. Incluye canciones lanzadas recientemente como Esclavo de sus besos de David Bisbal, Looking for paradise de Alejandro Sanz, Que nadie de Manuel Carrasco y Malú, Antes de que cuente 10 de Fito y fitipaldis, Mamma do de Pixie Lott o Automatic de Tokio Hotel, los últimos coletazos del verano, véase When love takes over o I know you want me de Pitbull y éxitos que se mantienen durante semanas y semanas como Human de The killers o Viva la vida de Coldplay.