Canciones verano 2014: Maluma y Eli Palacio – La temperatura

Imagen de previsualización de YouTube

Seguramente que en tus noches de fiesta de este verano 2014 no paras de escuchar la canción que presentamos hoy. Se llama la temperatura y está interpretada por Maluma con la colaboración de Eli Palacio. El joven Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma (acrónimo del nombre de sus padres y su hermana), tiene 20 años y con esta canción ha conseguido el premio Nuestra tierra (los grammys Colombianos) a la mejor interpretación urbana.

Este tema lo puedes encontrar en nuestra lista de spotify de canciones verano 2014.

Canción del anuncio de Opticalia: Ricky Martin – Vida

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo anuncio de Opticalia, el siguiente después del de "adoro las marcas" que para algunos podía resultar odioso, tiene como protagonista al cantante portoriqueño Ricky Martin. La canción del anuncio del 2×1 en gafas graduadas se llama Vida y fue la ganadora del concurso Supersong organizado por la FIFA que consistía en componer una canción que sería incluída en el Disco oficial del Mundial de Brasil 2014 e interpretada por Ricky Martin. Este tema es mucho más alegre que la canción oficial del mundial tal y como se ve en el vídeo, lleno de niños, jugadores de fútbol y luchadores de Capoeira.

Enrique Iglesias, Gente d’zona – Bailando

Imagen de previsualización de YouTube

Bailando es la nueva canción de Enrique Iglesias, sexto single de su disco Sex and love. La canción originalmente está interpretada por el grupo cubano Gente d’zona, que colabora en esta versión, así como el cantante del mismo país Descemer Bueno. Seguramente será uno de los hits de este verano y éxito en todas las pistas de baile.