Canción del anuncio de Orange 2014: The royal concept – On our way

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las 3 grandes empresas de telecomunicaciones en España presenta nueva campaña para promocionar que sube la cantidad de megas a máxima velocidad de la que podrán disfrutar sus clientes, concretamente 5 gigas. Hablamos de Orange la compañía de origen francés que nos tiene acostumbrados a anuncios con canciones y músicas activas y marchosas.

En este caso la canción del anuncio de Orange se llama On our way y es de The royal concept, conocidos también como the concept store e incluso anteriormente como simplemente The concept, una banda de origen sueco de estilo alternativo pero con este tema se ha hecho más conocida para el público general. La canción está incluida en su EP Royal.

Canción anuncio Iphone 5s niños: Julie Doiron – The life of dreams

Imagen de previsualización de YouTube

Y como no todo son canciones de verano, traemos el último anuncio de la serie más poderoso de lo que crees del Iphone 5s en el que se enumeran todas las posibilidades del teléfono inteligente de Apple. Tras el anuncio de la versión deportiva en la que sonaba el divertido tema Chicken Fat ahora la compañía americana se centra en su anuncio en los niños o en sus padres, según se mire. Una cantidad de escenas familiares con niños traviesos que juegan y aprenden gracias a las aplicaciones del teléfono.

La canción del anuncio de Iphone 5s en la que salen padres e hijos se llama The life of dreams y es de la cantante canadiense Julie Doiron, un tema corto que casi dura lo mismo que el anuncio.

Canción Estrella Damn 2014: The Vaccines – If you wanna

Imagen de previsualización de YouTube

Estrella Damn en 2014 nos propone en su típico anuncio veraniego, el quinto tras el auténtico pelotazo de Billie & The visions cantando Summercat, el lema #entrenatualma, levántate de la toalla. En esta ocasión el spot rodado en una cala de Tossa de Mar transcurre durante los preparativos de un par de amigos por crear un festival indie repleto de actividades culturales como cerámica, teatro y música. Si algo destaca en los anuncios de Estrella Damn es su buena elección musical y este año no podía ser menos. El grupo elegido tras Love of Lesbian el año pasado es el británico The Vaccines cantando If you wanna, perteneciente a su album What did you expect from the Vaccines? lanzado en 2011.

Sin duda allá por el año 2009 el anuncio fue todo un acierto, pero quizás el mismo concepto año tras año ya empieza a cansar.

Canción del anuncio de Apple Iphone 5S: Phoebe Bridgers – Gigantic

Imagen de previsualización de YouTube

Un nuevo anuncio del Iphone 5S ha aparecido estos días en televisión, destacando todas sus posibilidades y aplicaciones en diferentes campos como la música, la educación y el deporte. Bajo el lema “más poder del que crees”, en uno de los momentos se nos presenta a una chica rubia comenzando a cantar el tema Gigantic de Pixies que da música al resto del anuncio. La chica se llama Phoebe Bridgers y una cantante indie originaria de Pasadena, California que tras la aparición en este anuncio ganará bastante popularidad.

Anuncio de Estrella Damn 2012: Lacrosse – You can’t say no forever

Fiel a su cita anual, vuelve el Anuncio de Estrella Damn “Mediterráneamente”. En este 2012 el lugar elegido para rodar el spot es la Sierra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Escenas veraniegas como siempre de un verano de película con unos paisajes espectaculares. La canción que suena en el anuncio como siempre con un estribillo muy pegadizo se llama You can’t say no forever y es del grupo sueco Lacrosse. ¡Ya llega el verano!

Imagen de previsualización de YouTube