Canción del anuncio de Opticalia: Ricky Martin – Vida

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo anuncio de Opticalia, el siguiente después del de "adoro las marcas" que para algunos podía resultar odioso, tiene como protagonista al cantante portoriqueño Ricky Martin. La canción del anuncio del 2×1 en gafas graduadas se llama Vida y fue la ganadora del concurso Supersong organizado por la FIFA que consistía en componer una canción que sería incluída en el Disco oficial del Mundial de Brasil 2014 e interpretada por Ricky Martin. Este tema es mucho más alegre que la canción oficial del mundial tal y como se ve en el vídeo, lleno de niños, jugadores de fútbol y luchadores de Capoeira.

Himno de la Décima: RedOne – Hala Madrid y nada más

Imagen de previsualización de YouTube

En plena celebración de la décima Copa de Europa del Real Madrid, el club presentó Hala Madrid y nada más, el himno de la décima como algunos llaman, pero que en realidad se titula Luna nueva. Está cantado por los propios jugadores del Real Madrid y está producido por el marroquí afincado en Suecia RedOne. Madridista confeso y amigo personal de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, es ganador de 2 grammys y tiene una larga trayectoria de éxitos, destacando los remixes de Poker Face de Lady Gaga o canciones de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias entre otros.

La canción de la décima tiene un sonido épico y de arenga antes de la batalla que seguro hará la delicia de todos los aficionados del Madrid y pronto se convertirá en uno de los cánticos favoritos de su estadio.

A continuación os dejamos la letra del himno de la décima del Madrid:

Seguir leyendo

Canciones futboleras

Para realizar esta lista de spotify hemos recopilado las canciones oficiales de los últimos eventos futboleros como mundiales y eurocopas, canciones ligadas a los cánticos y a las aficiones más famosas del planeta fútbol, los himnos del Real Madrid y FC Barcelona y 2 canciones sorpresa de nuestra infancia. La lista completa de canciones:

Seguir leyendo