Canciones verano 2014: Inna – Cola Song

Imagen de previsualización de YouTube

Elena Alexandra Apostoleanu, la cantante rumana más conocida como Inna, es una habitual de las pistas de baile con canciones sencillas y pegadizas. Este verano llega de la mano de J Balvin y pone de manifiesto que sus curvas son como las de una botella de Coca-cola. Cola song será una de las canciones del verano 2014 con su estribillo "Soy Latina" que coincide con el título de su próximo disco "Soy LatINNA" (ojo al juego de palabras) que tras Party never ends estará lleno de colaboraciones y temazos.

Cola Song está incluida en Canciones verano 2014, la lista de spotify que recopila la música de esta época del año.

Himno oficial del mundial de Brasil: Santana, Avicii, Wyclef Jean – Dar um jeito

Imagen de previsualización de YouTube

Poco a poco se van lanzando las canciones que incluirá el disco oficial del mundial de Brasil 2014 de la FIFA, One Love, One Rhythm. En esta ocasión presentamos lo que han venido a llamar el himno oficial, no confundir con la canción oficial del mundial que es la de We are one de Pitbull y Jennifer Lopez. Volviendo a este tema, está interpretado por Wyclef Jean y el cantante brasileño Alexander Pires, el de quítemonos la ropa… acompañados por la magnífica guitarra del Mexicano Carlos Santana y el ritmo dance de Avicii, toda una mezcla de contrastes y estilos.

Seguro que como todas las demás canciones del mundial, será todo un éxito internacional este verano.

Kiesza – Hideaway

Imagen de previsualización de YouTube

La nueva sensación del pop/dance y nuevo número uno en UK con su canción Hideaway se llama Kiesza. Canadiense de nacimiento, ha formado parte del ejército de su país, ha sido aspirante a Miss Canadá y estudiante en el Berkeley College de Nueva York.

El vídeo musical que acompaña a esta canción es un plano secuencia de 4 minutos rodado en Brooklyn bajo la dirección de su hermano.

Veremos si mantiene su éxito en futuros trabajos.

Raffaella Carrá – Fernando

Imagen de previsualización de YouTube

La última canción de Raffaella Carrá se llama Fernando, perteneciente a su disco Replay, tras 15 años sin sacar ninguno nuevo. Tras el éxito cosechado con el remix de Bob Sinclar del tema Far l’amore, la cantante italiana promete reventar las pistas de baile más petardas esta primavera verano.